Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 20 de mayo 2021

 

Lleva a cabo Consejo General del ICAI Sesión Ordinaria 199

 

El Consejo General del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública (ICAI) realizó el 19 de mayo del 2021 en Saltillo, Coahuila de Zaragoza, la centésima nonagésima novena (199°) sesión ordinaria, en la que se aprobaron 103 proyectos de resolución de recursos de revisión y se celebraron convenios con la Auditoría Superior del Estado de Coahuila y el Poder Judicial del Estado de Coahuila.

Todos los recursos, para 15 entidades públicas y 24 para ayuntamientos, fueron proporcionados para dar información y datos de forma completa por así requerirla los solicitantes o la ciudadanía.

Para dar a conocer las resoluciones y puntos que contenía la orden del día, la sesión se efectuó de manera presencial y tomando en cuenta las  indicaciones sanitarias que dicta el protocolo de Sana Distancia, que a raíz de la contingencia de salud ante el COVID-19 se sigue desde hace más de un año.

Estuvieron presentes el Comisionado Presidente del ICAI, Luis González Briseño y los Comisionados, Bertha Icela Mata Ortiz, Javier Díez de Urdanivia del Valle y José Manuel Jiménez y Meléndez.

Asistieron también a la sesión el Director General del ICAI, Luis Fernando García Abusaíd y el Secretario Técnico, José Eduardo Vega Luna.

La sesión se transmitió en vivo a través de la página de Facebook del ICAI para su difusión pública.

El  Pleno del Consejo General del ICAI aprobó la celebración de 2 convenios, uno  con el Poder Judicial del Estado de Coahuila y otro con la Auditoría Superior del Estado de Coahuila

 

C.U.D. / D.G. 16/21

 

PIES DE FOTO

El miércoles se realizó la 199° sesión ordinaria el Consejo General del ICAI.

 

Imprimir