Informe Anual de Actividades 2023

Mensaje Institucional 

Estimada ciudadanía coahuilense:

     La transparencia, el acceso a la información y la protección de datos personales son elementos fundamentales en cualquier sociedad democrática. En un mundo en constante cambio, donde la información fluye rápidamente es imprescindible que los ciudadanos tengan acceso a datos relevantes y confiables para tomar decisiones informadas y participar activamente en la vida pública. 

El día 3 de agosto, durante el Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones de la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza, fui designada y rendí protesta como nueva Comisionada Integrante del ICAI. Después el día 22 de agosto, durante la sesión de la Diputación Permanente del mismo Congreso, se

aprobó unánimemente la propuesta que hizo la Comisión de Transparencia de la Legislatura para designarme como Comisionada Presidenta del ICAI Iniciamos este nuevo ciclo con un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo que se rige por los principios de transparencia, rendición de cuentas, gobierno abierto, gobierno electrónico, participación ciudadana y colaboración. Y fomentaremos una comunicación abierta con la ciudadanía.

 

Dulce María Fuentes Mancillas

Comisionada Presidenta del ICAI

 

 

Atentamente

Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública

 

 

 

Imprimir