Artículo 21. Fracción X. Condiciones generales de trabajo

Las condiciones generales de trabajo, o instrumentos que regulen las relaciones laborales del personal sindicalizado y de confianza que se encuentre adscrito a los sujetos obligados y los recursos económicos o en especie que por cualquier motivo se hayan entregado a los sindicatos, incluso los donativos y el monto global de las cuotas sindicales;

Fecha de actualización: 05 de abril de 2024

Responsable: Lic. Quetzalli Ruíz Flores; Directora Jurídica y Lic. María Esther Carreón Serna; Directora de Administración y Finanzas.

Estatuto Jurídico para los Trabajadores del Estado de Coahuila de Zaragoza

Condiciones Generales de Trabajo del Instituto

Contrato ICAI - HOSPITAL UNIVERSITARIO Y ANEXOS 

Lista de precios base Hospital Universitario 2020

Convenio para facilitar el pago del Control Vehicular 2021

Servicio Médico Hospital Universitario

Lineamientos para el Servicio Médico de las y los Empleados del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública  -- CG el 27 de octubre de 2022. 

Lineamientos para la Asignación de Viáticos, Pasajes Nacionales e Internacionales del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública  -- CG el 15 de noviembre de 2022.  

Adendum modificatorio del contrato de prestación de servicios relativos a la atención médica y hospitalaria en general ICAI-HU - 27 de octubre de 2022.
 
Convenio con la Administración Fiscal General del Gobierno del Estado de Coahuila  2022.
 
Ley de Pensiones y otros beneficios sociales para los Trabajadores al Servicio del Estado - Tarjeta informativa.

 

Nota Informativa

Fecha de actualización: 01 de Noviembre de 2023

Responsable: Dirección de Administración y Finanzas

El Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública, cuenta únicamente con personal de confianza, no sindicalizado, por lo que no hace entrega de recursos económicos o en especie a los sindicatos, así como como tampoco ha realizado donativos, no habiendo monto global de cuotas sindicales.

Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 1º y 169 de la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado de Coahuila de Zaragoza.

 

Imprimir