Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 10 de junio del 2019

María del Socorro Hernández Manzano

Designa Congreso a titular del Órgano Interno de Control del ICAI

  • Refrenda su compromiso para trabajar por la transparencia la nueva titular de la Contraloría Interna del Instituto. 

Con el propósito de sumar esfuerzos en el trabajo que desempeña el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública (ICAI) en cuanto a la transparencia, el acceso a la información, la rendición de cuentas y el adecuado manejo de los recursos, llegó María del Socorro Hernández Manzano como titular del Órgano Interno de Control.

Durante su presentación con las servidoras y servidores públicos del Instituto, la funcionaria, recién designada por el Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza, precisó que llega con el fin de trabajar en equipo por la mejora de los procesos y las actividades, así como fortalecer la labor que se desarrolla por la transparencia.

Además de acompañarla en un breve recorrido por las áreas y direcciones del Órgano Garante autónomo, el Comisionado Presidente del Instituto, Luis González Briseño, la presentó al personal resaltando su amplia capacidad en el trabajo, ya que llegó a aportar sus amplios conocimientos en una suma de esfuerzos para las tareas que realiza el ICAI de cara a la ciudadanía.

La bienvenida fue atestiguada por los Comisionados, Bertha Icela Mata Ortiz, Javier Díez de Urdanivia del Valle y José Manuel Jiménez y Meléndez, además del personal de la Secretaría Técnica y Dirección General del ICAI, así como las direcciones Jurídica, de Cultura de la Transparencia y Capacitación, Datos Personales, Fortalecimiento Institucional, Gestión Documental, Responsabilidades y Cumplimiento, y la Unidad de Transparencia, entre otras.

Con acciones como estas el ICAI refrenda su compromiso con la ciudadanía para que la transparencia, el acceso a la información pública y el adecuado uso de los recursos sean conocidos por todos en la entidad.

FOTOGRAFÍAS

De inmediato María del Socorro Hernández, titular del Órgano Interno de Control del ICAI, se puso a disposición del personal para aportar a las tareas por la transparencia.

El Comisionado Presidente, Luis González Briseño, explicó a la titular del Órgano Interno de Control del ICAI las actividades que realiza cada una de las áreas.

Imprimir Correo electrónico

Domicilio Oficial

Allende y Manuel Acuña Edificio Pharmakon s/n Ramos Arizpe, Coahuila, México
C.P. 25900 Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

Oficinas Saltillo

Blvd. Nazario Ortíz Garza no. 3385, Col. Doctores planta alta Saltillo, Coahuila
C.P. 25250 Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

 

Denuncia en contra de servidores públicos del ICAI

quejasydenunciasoic@icai.org.mx

Presenta una queja si alguna de tus solicitudes no fue atendida o estas inconforme con la respuesta

buzon@icai.org.mx

Teléfonos Ramos Arizpe

01 800 TELICAI 01 800 8354224
(844) 488-3346, 488-1344 y 488-1667

Teléfonos Saltillo

(844) 415 5315, (844) 415 5218,
(844)415 5268

Directorio

Aviso de privacidad

 

Redes Sociales

ICAI   
@icaicoahuila   
Portal ICAI COAHUILAcontador de visitas

Desarrollado por Ciclorama Group, Costo del sitio: $24,000 

Ultima actualización de la página 09-09-2023