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Artículo 18. Las páginas electrónicas utilizadas por los sujetos obligados para la difusión de información pública, observarán los siguientes lineamientos:
Responsable: Lic. Mónica Canseco Hernández, Titular de la Unidad de Transparencia
Fecha de actualización: 07 de noviembre de 2024
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Artículo 20. El sujeto obligado deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización de la información, por cada contenido y área responsable.
Responsable: Lic. Mónica Canseco Hernández, Titular de la Unidad de Transparencia
Fecha de actualización: 07 de noviembre de 2024
Calendario de actualización y/o revisión IPO-ICAI 2024 Artículo 18 Área administrativa responsable Fecha de actualización y/o revisión Fecha de entrega de la información actualizada Forma para presentar la información Las páginas electrónicas utilizadas por los sujetos obligados para la difusión de información pública, observaran los siguientes lineamientos: I. La página de inicio tendrá un vínculo de acceso, fácilmente identificable y accesible que cumpla con los requerimientos de sistematización, comprensión y organización, directo a la Plataforma Nacional de Transparencia y a la información pública a la que se refiere este capítulo
Lic. Mónica Canseco Hernández, Titular de la Unidad de Transparencia Cada que se presente un cambio Antes del quinto día hábil del mes en curso Sin formato IV. Deberán contar con un teléfono de atención y correo electrónico por medio del cual los ciudadanos puedan realizar opiniones, quejas o sugerencias que atienda directamente el órgano de control interno o equivalente
Lic. María del Socorro Hernández Manzano.
Titular del Órgano Interno de Control.Cada que se presente un cambio Antes del quinto día hábil del mes en curso Sin formato Artículo 21 Área administrativa responsable Fecha de actualización y/o revisión Fecha de entrega de la información actualizada Forma para presentar la información I. Su estructura orgánica en un formato que permita vincular por cada eslabón de la misma, nivel tabular, las facultades y responsabilidades que le corresponden de conformidad con las disposiciones aplicables, y los puestos públicos vacantes de dicha estructura, así como los requisitos para poder acceder a los mismos Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas Cada que se presente un cambio Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato II. El marco normativo aplicable a los sujetos obligados, en el que deberá incluirse el periódico oficial, las leyes, códigos, reglamentos, decretos, reglas de operación, manuales administrativos, acuerdos, circulares, lineamientos y políticas emitidas aplicables en el ámbito de su competencia Lic. Melissa Nayeli García Mata
Directora JurídicaCada que se presente un cambio Antes del quinto día hábil del mes en curso Sin formato III. El directorio de los servidores públicos, con nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel tabular, fecha de alta en el cargo, fotografía, domicilio oficial, números telefónicos, y en su caso, dirección electrónica y redes sociales oficiales, con excepción de los miembros de las corporaciones policiacas Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas Cada que se presente un cambio Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato IV. Los nombramientos, comisiones y licencias de los servidores públicos Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas Cada que se presente un cambio Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato V. La remuneración mensual por puesto de todos los servidores públicos por sueldo o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, así como el tipo de seguridad social con el que cuentan Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas Cada que se presente un cambio Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato VI. Versión pública de la declaración patrimonial de los servidores públicos, que contenga: nombre, cargo, tipo de declaración, sueldo y bienes inmuebles, ubicados en territorio nacional y extranjero; así como el listado de servidores públicos que no hayan rendido la declaración patrimonial Lic. María del Socorro Hernández Manzano.
Titular del Órgano Interno de Control.Anualmente Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato VII. El importe por concepto de viáticos a partir del jefe de departamento y, en su caso, de gastos de representación Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas Mensualmente Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato VIII. El perfil de los puestos y el currículum de todos los servidores públicos. Se exceptúa la publicación del currículum de los miembros de las corporaciones policiacas Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas Cada que se presente un cambio Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato IX. La relativa a los convenios de colaboración y contratos que los sujetos obligados celebren con la Federación, otros Estados, con los Municipios y cualquier otra persona de derecho público o privado Lic. Melissa Nayeli García Mata
Directora JurídicaCada que se presente un cambio Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato X. Las condiciones generales de trabajo, o instrumentos que regulen las relaciones laborales del personal sindicalizado y de confianza que se encuentre adscrito a los sujetos obligados y los recursos económicos o en especie que por cualquier motivo se hayan entregado a los sindicatos, incluso los donativos y el monto global de las cuotas sindicales Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas
Lic. Melissa Nayeli García Mata
Directora JurídicaCada que se presente un cambio Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato XI. Los planes, programas o proyectos con los indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área Lic. Néstor Jonathan Hurtado Vera. Director de Planeación y Fortalecimiento Institucionál.
Trimestral Trimestral Formato XII. Un listado con los servicios que ofrece, que incluya los trámites, tiempos de respuesta, requisitos, objetivo y formatos para acceder a ellos, así como información sobre la población o sector a quien vayan dirigidos Direcciones Cada que se presente un cambio Anualmente Formato XIII. Todo mecanismo de presentación directa de solicitudes, opiniones, quejas, denuncias, o sugerencias Lic. Mónica Canseco Hernández, Titular de la Unidad de Transparencia Cada que se presente un cambio Anualmente Formato XIV. Todo mecanismo de participación ciudadana que permita la toma de decisiones Lic. Alejandra G. Briseño Sánchez,
Directora de Capacitación y Cultura de la TransparenciaCada que se presente un cambio Anualmente Formato XV. Programas de subsidio, estímulos y apoyos que ofrece y requisitos para acceder Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas Cada que se presente un cambio Anualmente Nota informativa XVI. Los nombres de los beneficiarios de los programas de subsidio, estímulo y/o apoyos otorgados Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas Anualmente Anualmente Nota informativa XVII. Los padrones de beneficiarios de los programas sociales Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas Anualmente Anualmente Nota informativa XVIII. Listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos públicos, incluyendo, en su caso, montos, criterios y convocatoria Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas Anualmente Anualmente Nota informativa XIX. Un listado de las instituciones de beneficencia que reciban recursos públicos del sujeto obligado Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas Anualmente Anualmente Nota informativa XX. Para los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programa Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas Cada que se presente un cambio Una vez aprobado por el Consejo General Sin formato XXI. El calendario de las sesiones o reuniones públicas a que se convoquen, y en su caso, la minuta o acta correspondiente Lic. José E. Vega Luna, Secretario Técnico Cada que se presente un cambio Antes del quinto día hábil del mes en curso Sin formato XXII. Nombre, nombramiento, fotografía, domicilio y correo electrónico oficiales de los servidores públicos que integren la Unidad de Transparencia y el Comité de Transparencia, así como, un mapa georreferenciado de la ubicación donde se encuentran las oficinas o instalaciones de la Unidad de Transparencia Lic. Mónica Canseco Hernández, Titular de la Unidad de Transparencia Anualmente Anualmente Formato XXIII. Los catálogos documentales de sus archivos administrativos de conformidad con lo establecido en esta ley Lic. Gabriela Guillermo Arriaga. Directora de Gestión Documental y Procedimientos Cada que se presente un cambio Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato XXIV. Las solicitudes de acceso a la información pública, las quejas presentadas y las respuestas que se les dé, incluyendo, en su caso, la información entregada, a través del sistema de solicitudes de acceso a la información Lic. Mónica Canseco Hernández, Titular de la Unidad de Transparencia Mensualmente Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato XXV. Los informes de avances de gestión financiera trimestrales y la cuenta pública anual, una vez que se presenten ante el Congreso del Estado Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas Trimestral Antes del día final de presentación ante la ASE Sin formato XXVI. La deuda pública, así como las instituciones a las que se adeuda Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas Anualmente Anualmente Nota informativa XXVII. El número, tipo y los resultados de las auditorías practicadas y concluidas al ejercicio presupuestal de cada una de las entidades públicas, con excepción de los que debe publicar la Auditoría Superior del Estado, de acuerdo a lo previsto en la fracción XI del artículo 26 de este ordenamiento Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas Anualmente Anualmente Sin formato XXVIII. El padrón de proveedores y contratistas, identificando el nombre de la persona física o moral, el número de identificación, el domicilio fiscal, el inicio de operaciones, la fecha de registro y de vigencia, así como la copia del acta constitutiva y sus posteriores modificaciones Lic. María del Socorro Hernández Manzano.
Titular del Órgano Interno de Control.Cada que se presente un cambio Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato XXIX. Los nombres de los inspectores o visitadores Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas Anualmente Anualmente Formato XXX. Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo el o los contratos celebrados. En el caso que contengan información reservada o confidencial, sobre ellos se difundirá una versión pública que deberá contener, de manera enunciativa más no limitativa, lo siguiente: - De licitaciones públicas o procedimientos de invitación a cuando menos tres personas
- De las adjudicaciones directas
Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas Cada que se presente un cambio Antes del quinto día hábil del mes en curso Sin formato XXXI. La agenda mensual en su caso, de eventos culturales o deportivos Jefe de Departamento de Comunicación Social y Difusión Cada que se presente un cambio
Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato XXXII. Las actas de entrega-recepción, una vez que estén legalmente concluidas Lic. María del Socorro Hernández Manzano.
Titular del Órgano Interno de Control.Cada que se presente un cambio Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato XXXIII. La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación y monto asignado y ejercido Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas Anualmente Anualmente Nota informativa XXXIV. Los índices de expedientes clasificados como reservados elaborados semestralmente y por rubros temáticos Direcciones Cada que se presente un cambio Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato XXXV. Una guía simple de los archivos y su organización, que contenga la descripción de los fondos documentales vinculados a sus áreas, así como datos del responsable del archivo Lic. Gabriela Guillermo Arriaga. Directora de Gestión Documental y Procedimientos Cada que se presente un cambio Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato XXXVI. Respecto de las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones: su objeto, el nombre o razón social del titular, el tipo y vigencia de las mismas; tratándose de licencias para el expendio, venta y consumo de bebidas alcohólicas, se deberá publicar además del número de licencia, nombre del titular, el nombre del usuario o comodatario de la licencia, nombre comercial, el giro, dirección y ubicación del local a través de planos georreferenciados, fotografía del mismo, los horarios de venta y/o consumo, número de multas y clausuras en su caso Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas Anualmente Anualmente Nota informativa XXXVII. Tratándose de concesiones de transporte público, se deberá publicar además Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas Anualmente Anualmente Nota informativa XXXVIII. La entrega de recursos públicos, cualquiera que sea su destino Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas Cada que se presente un cambio Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato XXXIX. El estado que guardan los sistemas pensionarios, los estudios actuariales que se realicen por los sujetos obligados y los montos de los fondos pensionarios con el cálculo de su horizonte financiero Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas Anualmente Anualmente Nota informativa XL. El informe anual de actividades Mtro. Carlos Alberto Franco Flores, Director General
Anualmente Anualmente Formato XLI. Estadísticas o indicadores sobre los ingresos derivados de impuestos, derechos, productos o aprovechamientos Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas Mensualmente Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato XLII. La información desclasificada, la cual deberá de permanecer dos años posteriores a partir de que perdió su clasificación Comité de Transparencia Cada que se presente un cambio Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato XLIII. Las preguntas más frecuentes y sus respectivas respuestas Lic. Mónica Canseco Hernández, Titular de la Unidad de Transparencia Mensualmente Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato XLIV. El catalogo de información adicional Lic. Mónica Canseco Hernández, Titular de la Unidad de Transparencia Anualmente Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato XLV. Los sujetos obligados que participen o coadyuven en el auxilio de comunidades en emergencia o desastre, deberán de difundir un informe de acciones realizadas durante la contingencia, en un plazo no mayor a 30 días Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas 30 días después de la contingencia Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato XLVI. La aportación en dinero o en especie que reciban de las diversas personas físicas o morales, nacionales o internacionales, a través de los centros de acopio o en las instituciones de crédito, para ayudar a los municipios o comunidades en emergencia o desastre Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas 31 días después de la contingencia Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato XLVII. El listado de servidores públicos con sanciones definitivas, especificando la causa de sanción, la disposición y la sanción Lic. María del Socorro Hernández Manzano.
Titular del Órgano Interno de Control.Cada que se presente un cambio Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato XLVIII. El listado del parque vehicular donde se identifique el modelo, año y número de placa Lic. María Esther Carreón Serna, Directora de Administración y Finanzas Mensualmente Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato XLIX. La información catastral, consistente en cartografía catastral por sector, manzana y lote, y las tablas de valores por sección, calles y avenidas, con inclusión de deméritos eventuales Lic. Mónica Canseco Hernández, Titular de la Unidad de Transparencia Anualmente Antes del quinto día hábil del mes en curso Nota informativa L. El proceso catastral de valuación de los predios Lic. Mónica Canseco Hernández, Titular de la Unidad de Transparencia Anualmente Antes del quinto día hábil del mes en curso Nota informativa LI. Los mecanismos y los resultados de la evaluación, investigación o la integración de expedientes que midan el impacto ambiental, social, demográfico o económico que se realicen para el desarrollo de planes o proyectos Direcciones Anualmente Antes del quinto día hábil del mes en curso Nota informativa LII. Un informe de los resultados de las evaluaciones a que son sujetos de forma periódica y/o trimestral por parte del Instituto, con respecto al cumplimiento de las obligaciones previstas en esta ley cada seis años. Lic. Mónica Canseco Hernández, Titular de la Unidad de Transparencia Trimestral Trimestral Sin formato LIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones responsabilidad del sujeto obligado Direcciones Cada que se presente un cambio Antes del quinto día hábil del mes en curso Sin formato Artículo 22 Área administrativa responsable Fecha de actualización y/o revisión Fecha de entrega de la información actualizada Forma para presentar la información I. Presupuesto aprobado por partida y ejercido Jefe de Departamento de Comunicación Social y Difusión Mensualmente Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato II. Contrato, monto y factura Jefe de Departamento de Comunicación Social y Difusión Mensualmente Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato III. Nombre de la campaña y objeto Jefe de Departamento de Comunicación Social y Difusión Mensualmente Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato IV. Fecha de inicio y fecha de término Jefe de Departamento de Comunicación Social y Difusión Mensualmente Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato V. Dependencia o dirección que la solicita Jefe de Departamento de Comunicación Social y Difusión Mensualmente Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato VI. Tipo de medio de comunicación Jefe de Departamento de Comunicación Social y Difusión Mensualmente Antes del día 05 del mes en curso Formato VII. Costo por centímetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusión en medios electrónicos Jefe de Departamento de Comunicación Social y Difusión Mensualmente Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato VIII. Padrón de proveedores Jefe de Departamento de Comunicación Social y Difusión Mensualmente Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato IX. Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada. La Auditoria Superior del Estado se podrá auxiliar de las autoridades de protección al consumidor para verificar los precios Jefe de Departamento de Comunicación Social y Difusión Mensualmente Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato Artículo 36 Área administrativa responsable Fecha de actualización y/o revisión Fecha de entrega de la información actualizada Forma para presentar la información I. El resultado de los recursos de revisión interpuestos y las versiones públicas de las resoluciones emitidas Lic. Gabriela Guillermo Arriaga. Directora de Gestión Documental y Procedimientos Mensualmente Antes del quinto día hábil del mes en curso Formato II. Los estudios que apoyan la resolución de los recursos de revisión Lic. José E. Vega Luna, Secretario Técnico Anualmente Anualmente Sin formato III. En su caso, los amparos, las controversias constitucionales, acciones de inconstitucionalidad y los recursos de inconformidad, que existan en contra de sus resoluciones Lic. Melissa Nayeli García Mata,
Directora JurídicaCada que se presente un cambio Antes del quinto día hábil del mes en curso Sin formato IV. Las estadísticas sobre las solicitudes de información. En ellas, se deberá identificar: el sujeto obligado que la recibió, el perfil del solicitante, el tipo de respuesta, y la temática de las solicitudes Lic. José Alejandro Herrera Casillas. Director de Cumplimiento y responsabilidades Mensualmente Antes del quinto día hábil del mes en curso Sin formato V. Estadísticas sobre los medios de impugnación, en donde se identifique el sujeto obligado recurrido y el sentido de la resolución Lic. Gabriela Guillermo Arriaga. Directora de Gestión Documental y Procedimientos Cada que se presente un cambio Antes del quinto día hábil del mes en curso Sin formato VI. El resultado en materia de los programas implantados para la protección de datos personales y organización de archivos Lic. Ivone Alejandra Ramírez Macías. Directora de Datos Personales Anualmente Anualmente Sin formato VII. Los resultados de la evaluación al cumplimiento de la ley por parte de los sujetos obligados Lic. José Alejandro Herrera Casillas. Director de Cumplimiento y responsabilidades
Trimestralmente Antes del quinto día hábil del mes en curso Sin formato VIII. El informe sobre las acciones de promoción de la cultura de transparencia Lic. Alejandra G. Briseño Sánchez.
Directora de Capacitación y Cultura de la TransparenciaMensualmente Antes del quinto día hábil del mes en curso Sin formato -
Artículo 21. Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa y difundir, además de la contenida en el artículo 70 de la Ley General, a través de los sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la siguiente información adicional de interés público:
Responsable: Lic. Mónica Canseco Hernández, Titular de la Unidad de Transparencia
Fecha de actualización: 07 de noviembre de 2024
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Artículo 22. Además de lo establecido en el artículo anterior, los sujetos obligados deberán publicar lo relacionado con los gastos de publicidad oficial, que deberá contener:
- Presupuesto aprobado por partida y ejercido;
- Contrato, monto y factura;
- Nombre de la campaña y objeto;
- Fecha de inicio y fecha de término;
- Dependencia o dirección que la solicita;
- Tipo de medio de comunicación;
- Costo por centímetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusión en medios electrónicos;
- Padrón de proveedores
- Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada. La Auditoria Superior del Estado se podrá auxiliar de las autoridades de protección al consumidor para verificar los precios.
Responsable: Jefe del Departamento de Comunicación Social y Difusión
Fecha de actualización: 07 de noviembre de 2024
2024
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre 2023
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre 2022
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Gastos de publicidad oficial del ICAI
Descargar informe 2021 Descargar informe 2020 Descargar informe 2019 Descargar informe 2018 Descargar informe 2017 Descargar informe 2016 -
Artículo 36. Además de lo señalado en el artículo 74 fracción III de la Ley General y el artículo 21 del presente ordenamiento, el instituto, deberá hacer pública la siguiente información:
Responsable: Lic. Mónica Canseco Hernández; Titular de la Unidad de Transparencia
Fecha de actualización: 07 de noviembre de 2024