Artículo 21. Fracción XIII. Mecanismos de solicitudes, opiniones, quejas
Todo mecanismo de presentación directa de solicitudes, opiniones, quejas, denuncias, o sugerencias;
Fecha de actualización: 05 de diciembre de 2024
Responsable: Lic. Mónica Canseco Hernández, Titular de la Unidad de Transparencia
1. Solicitud de manera verbal:
NOTA: Ante la situación sanitaria derivada del COVID-19, invitamos a la ciudadanía a preferir los medios electrónicos para la interposición de solicitudes de información. Ya sea vía correo electrónico o mediante la plataforma destinada para tal efecto: SISAI.
2. Solicitud en formato escrito:
3. Solicitudes electrónicas:
Quejas y Sugerencias Generales:
Para presentar alguna queja y/o sugerencia sobre el sitio, expedientes de recurso de revisión, dictámenes o diversas actuaciones del Instituto o de algún sujeto obligado, usted puede remitir escrito libre, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Quejas y denuncias en contra de los Servidores Públicos del ICAI, por medio del Órgano de Control Interno:
Para la presentación de quejas y/o denuncias por presuntas faltas administrativas cometidas por personal del ICAI, usted podrá remitir escrito libre dirigido al Órgano de Control Interno del Instituto, vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
O puede presentar su escrito en cualquiera de las oficinas del Instituto.
Allende y Manuel Acuña Edificio Pharmakon s/n Ramos Arizpe, Coahuila, México
C.P. 25900 Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs.
Blvd. Nazario Ortíz Garza no. 3385, Col. Doctores planta alta Saltillo, Coahuila México
C.P. 25250 Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs.