Artículo 18. Fracción IV. Buzón de quejas, opiniones o sugerencias
Deberán contar con un teléfono de atención y correo electrónico por medio del cual los ciudadanos puedan realizar opiniones, quejas o sugerencias que atienda directamente el órgano de control interno o equivalente
Fecha de actualización: 05 de diciembre de 2024
Responsable: Lic. María del Socorro Hernandez Manzano; Contralora Interna.
Para realizar alguna opinión, queja o sugerencia respecto a los servidores públicos que laboran en el ICAI, favor de comunicarse a los siguientes:
Teléfono de atención:
844.415 5315 y 844.415 5218 extensiones 205, 207, 216 y 217
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En las oficinas del órgano de control interno:
Blvd. Nazario Ortíz Garza no. 3385, Col. Doctores planta alta Saltillo, Coahuila
C.P. 25250 Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs.
Su opinión, queja o sugerencia será atendida a la brevedad por el órgano de control interno, conforme a la Sección Sexta del capítulo décimo cuarto de la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado de Coahuila de Zaragoza.